viernes, 6 de noviembre de 2009

muchos papeles


Despues de que alguien me dijo que tengo miles de papeles en mi escritorio pienso limpiarlo, pero amm donde meto todo eso?? antes tenia una caja llena de hojas recicladas, necesito conseguir otra tal vez, pero son demasiadas hojas, papeles de otras cosas, etc, tengo que pensar pensar que hago con todo eso?????? ammmm a donde lo envio que no sea basura.
En otras cosas no se que le paso a la impresora pero me hecho a perder 5 hojas porque no salia en un trabajo de una niña el encabezado :s, ella dijo es por el office 2007 q tienes, ahora resulta jajaja, quien sabe pero se fue, otro coraje se me acabaron lso discos y me dejaron a quemar 10 y mi esposo que no me los trae!! creo que tendre que comprar torres de 200 ante la demanda, por fin regreso la 8!! ea ea y ya se escucha, malditos drivers los odio!!!
Lo chistoso del dia fue un niño que viene y me dice cuanto cobras por quemar? yo: que vas a quemar? sfr, yo: como? niño: sfr, yo: no entendi, niño: sfr, ammm y me grita juegos y programas, como diciendome que eres tarada o que, y yo aaa software, sii esoo jajaja, casi casi que le leo los labios, y ahorita vinieron a imprimir unas niñas 22 hojas con imagenes y no se por q mi impresora querida y amada laser se supone que imprime 24 hojas por minuto, se traba cuando los documentos tienen imagenes muy grandes y entre hoja y hoja se queda trabada como 10 segundos jajaj pues tenia a las 3 niñas mirandome como haber a que horas?? yo haciendome loca en la compu, jejeje, despues un niño que tiene cerca de 4 horas esperando un disco tambien presionandome!! yo que see niño ya te dije que a las 4 y son las malditas 2 de la tarde, ni hablar.
saludos

2 comentarios:

  1. Hola! Cai de casualidad en tu blog y esta super padre. La tematica del humor siempre es atractiva y queria invitarte a mi blog, que mas que nada es un foro abierto. Tenemos muchas secciones, que van desde la imagen del dia, los horroroscopos, y tambien hay musiquita para todos los gustos. Espero verte pronto por alla, te unas a nuestro equipo y ademas aceptes esta invitacion!!

    Luis Baloo

    ResponderEliminar
  2. estas seura de que puedes con tu trabajo???

    jajaja hechale ganas o esos niños te comeran

    ResponderEliminar