viernes, 2 de julio de 2010

Que Feo es Chocar y quedarse sin Carro

y peor aun andar en camion!!! que horror, hace 2 dias choque afuera del ciber, se me ocurrio dar la vuelta en "u" y una moto se estrello contra mi puerta y todo el vidrio salto sobre mi , gracias a Dios no me paso nada mas que rasguños, mi puerto quedo inservible, pero el tipo de la moto se puso tan repugnoso, me queria cobrar la moto nueva!!! el caso es que yo no tenia ni seguro ni licencia y el tipo se puso peor, llore y si lo acepto llore con el transito para que no me llevara detenida ni me quitara mi carro, jajaja que penaaaaaa, nada mas me acuerdo y me da pena!! al final mis lagrimas sirvieron no me llevaron y no me quitaron el carro le pague al de la moto $4300 todo mundo me dijo que me fue genial, pero como es mi primer choque la verdad no se si es verdad o no, pff a mis 28 años mi primer choque y llorando jajaja, ese dia no me dolia nada pero ahora siento que me duele todo que extraño, tendre que ir a revisarme, jaja nada mas me acuerdo como llore y llore diciendo que mi papa tenia 70 años y que mi mama estaba cuidando a mi abuelo que habian operado y no tenia a nadie, todo es verdad pero omitio que mis papas si tienen buena situacion economica jajaja, ai no que pena cuanto abre llorado para que no me llevaran.

7 comentarios:

  1. Vaya que situacion tan incomoda. Espero que te enuentres bien de salud y que lo mejor, nadie salio lastimad@.

    Lo material va y viene, la salud no, como sea, teniendo salud, podemos recuperar lo material.

    Un abrazo y que te encuentres mejor cada dia.

    ResponderEliminar
  2. la suerte es quedar bien para contarlo...
    creeme...
    hay que pensar en que despues de todo...somos afortunados...

    animo...¡¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  3. pues si, definitivamente te fue muuuuuuuuuy bien, yo choque hace relativamente poco, y una golpecito al la parte de atras del carro, que no le paso nada, me salio mas de 14000 pesos, asi que te fue bien, tambien yo hbiera aplicado lo de llorar, aunque no creo que me hubiera visto igual de encantador que tu jaja

    ResponderEliminar
  4. Saludos amiguita, como estas? Nos haz dejado solos, te comparto esta foto para que veas los promos del Cyber. http://twitpic.com/2598ds

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja lo peor de todo sobre todo es que andaras en camion hasta que te lo regresen...

    ResponderEliminar
  6. jajaja eso de llorar funciona a la mar de bien, a mi mama le paso algo similar, resulta que esta divorciandose y pues fue por unos documentos o algo asi a un juridico de no se donde, el caso es que cuando regresaba a la casita en el metro (ya que nuestro amado carrito no circulaba ese dia) un tipo le dijo que era ilegal traer documentos de esos sueltos que se los habia robado y bla bla bla luego el muy metiche hasta llamo a la policia y la pobre de mi mami se puso a llorar jeje el caso es que el poli se compadecio de ella y ya dijo que no era tan importante y la dejo ir eaaaaa!!! jejeje

    consejo: llorar femeninamente siempre que sea posible, a tooodos los machines se les ablanda el corazon jeje esta muy padre tu blog jeje te seguire leyendo by!!!

    ResponderEliminar