miércoles, 30 de junio de 2010

Magia o Internet?



No se de donde saca la gente la idea que el internet se usa por arte de magia, o que es milagroso!! ayer vino una señora y me dice: "me puedes sacar un telefono porque detuvo la policia a mi esposo en estados unidos" what??? asi sin mas explicaciones , me supongo que alguien le dijo: en un ciber te dicen, despues vino un niño con un cd virgen y me dice voy a quemar musica , ok quema musica jajaja, le doy una maquina y me grita con todas sus ganas : "ya puedo meter el disco" amm pues si pero no puedes quemar hasta que las bajes, bajar?? si tienes que bajar las canciones, acaso pensabas que metiendo el disco bastaria?? (no lo dije pero lo pense) se levanto y se fue aa pero antes le cobre ya no me queria pagar, a los 10 minutos regresa y toma otra maquina y lo mismo "ya puedo meter el disco" otra!! bajas la canciones , su hermanita lo ayudo y al final lo logro, por que piensan que solo es sentarse y pensar lo que se desea, no es la lampara maravillosa ni mucho menos, pero en fin ya no debo de quejarme de los clientes que me dan de comer.

Tambien un niño vino a imprimir y me dice " el que se llama cresimiento" mta!!!! pero por fin puedo controlar ese impulso de querer corregir la ortografia de los demas, como la que puso "lactoc"

saludos

2 comentarios:

  1. el internet se esta haciendo algo util e indispensable para la vida humana!!

    sera magia, tecnologia avanzada o cosa de extraterrestres pero que divertido esta!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay una situacion que nos pasa a los propietarios de los cybers, aprendemos de nuestros usuarios cada dia, pero ellos, no avanzan en el aprendizaje.

    Con las dudas que traen reforzamos nuestros conocimientos, ellos aprenden, pero como no son constantes lo olvidan. Me pasa que en ocasiones me desespero tambien, pero recuerdo, haaaa... estoy para servirles, asi que... a ayudarles, claro, despues de que han impreso 50 hojas y les cobro de nuevo la otras 50 hojas corregidas, jajajaja.

    Por cierto, gracias por visitar mi blog. Apenas inicio, pero hay mucho que compartir.

    ResponderEliminar