viernes, 25 de junio de 2010

Nooooo


Hace rato vino un niño del cona, entro y solo vio quien estaba se salio y se quedo afuera como media hora, pense que estaba esperando a un compañero para rentar una maquina pero no, despues de un rato entro y fue con una niña tmb del cona y no se que tanto le dijo, despues le pidio el telefono y ella no se lo dio!!! o por Dios, lo desprecio frente a todo el ciber solo vi como salia con su celular guardandoselo jaja, pobrecito, y la otra con su cara de quitate mugroso, mmm pobre su autoestima por los suelos.

Mi hermana me conto ayer algo resulta que llega un cliente que su maquina estaba fallando la dejaron e instalo el sistema y se dio cuenta que llevaba un cd de win de ella tal vez en una visita anterior cuando entre la maquina dice que el señor le dijo que donde estaba el disco, que el no lo habia quitado por que penso que si lo quitaba no podria entrar a win!! y nunca usaban el lector de cds, jajajaja, mi hermana le explico todo y bueno al final entendio casi me hago pipi de la risa cuando escuche eso.

Ahora que estoy desempleada medio dia me la paso genial aunque con menos dinero logicamente, inscribi a mis hijos en clases de lucha libre, realmente pense tal vez si me doy mi taco de ojo , jajaja no pues para nada, el entrenador es un señor como de 60 años, son como 10 niños y nada mas mmmm, el caso es que ayer los asotaron, los aventaron y les hicieron de todo y ellos felices de la vida, en verdad me diverti mucho y pense por que son asi los hombres?? que rayos les pasa que les encantan los golpes? acaso eleva eso su autoestima? mi hijo de 3 años salio volando y dije ahora si llora y nooooooo, se levanta y me dice adios desde el ring, jajaja, en verdad no podia creerlo, creo que esta en su adn.

3 comentarios:

  1. asi es cuando anda uno haciendo sus primeros pininos.....la verguenza te achicopala!!!

    bien por tus hijos en la lucha libre....hay que mantenerlos ocupados y sobre todo alejado de las malas influencias!!!

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Creo que tardará en reponerse del duro golpe ese chico, ni modo asi es la vida, nos toca sufrir en éste mundo.
    Las actividades para los chicos al inicio les da temor, una vez que han dominado su terreno se sienten amos y señores. Hasta festejan cada costalazo que les meten. Así eramos, no se olviden de ello.
    Por otra parte, le comento, ya inicie mi Blogg espero aporte algo a la comunidad, con tantos que existen en el mundo, jejeje. Haber que les parece.
    http://cyberbinnet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. una mancha para el futuro tigre...asi nos vamos haciendo fuertes, a golpes...

    ResponderEliminar