lunes, 21 de junio de 2010

Que calor!!

Estos dias parece que el diablo esta planchando, el calor esta insoportable, pero aun asi sigo con mucho trabajo, el dia de hoy voy por las maquinas nuevas para el otro ciber, yeaa!!! deje de pensar tanto y a mover el money, mi primo sigue sin decidirse y si algo me choca es tener dinero que no es mio por que si soy como buena mujer super gastona, el dinero gracias al ciber sigue completo ya repuse la parte que habia tomado, ahora me salio que otra semana mtaa, nada mas por que no necesito jajaja.
En otras cosas el viernes vino un niño y me pidio imprimir y que veo power poinjt!!! acaso no cuando abres power point no sale como se debe de escribir correctamente??? pero ya me canse de corregirlos, aunque estube tentada a hacerlo, pero naaaaaa que lo regresen e imprima otra vez, otro niño tenia escrito selecsionar mtaa, se quiso ver el inteligente pero pues como que no jajaja, y en mi ultimo dia de trabajo, creo que lo de la maquina era mi finiquito jajaja, llego un señor y me dice cuanto el cargador universal? le doy el precio y por que tan caro?? mira empieza a cargarmela y mi esposa vienen en un rato con el dinero, andele pues si que mas?? no pude decir que no el caso es que la puse a cargar pero cuando se descuido lo quite y le dije a mi hermana que se lo llevara le dije que iban a probar otra laptop y me dice ok y empezo a platicar no se que tanto y yo estaba ocupada y me decia eit, y cuando volteaba seguia platicando pero si no volteaba me decia eit, como que en su casa no lo pelaban , aferrado el tipo!!! me harto y lo deje hablando sola, me seguia por todos lados, eit, shh shh, me canso hasta que se largo no sabia como correrlo jajajajaja.
El ciber sigue igual yo creo que si me gane mis vacaciones!!!

4 comentarios:

  1. jajajajajaaja

    el diablo esta planchando.......jajajajajajajaja

    nunca lo habia oido!!!

    a que tu primo... vacaciones ganadas hay que disfrutarlas!!!

    bonita semana

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja yo hace siglos que no voy a un ciber, ahi me la pasaba en uno de la region de 4 a 8 diario que tiempos.... es feo trabajar en un cyber aveces pero buenas tus experiencias jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui anda lavando la ropa, porque está lloviendo constantemente. Y hay muchas inundaciones.
    Yo creo que el tipo necesitaba una terapia de desahogo y no lo dejaste platicar. Por cierto, compró o no el cargador?
    Sobre si es aburrido o no un cyber, depende de las cosas que ofrezcas y el nivel de transito peatonal, aqui hya mucho trabajo y termino bien cansado, pero divertido con anecdotas como las que se escriben aqui.
    SAludos a todos.

    ResponderEliminar