viernes, 18 de junio de 2010

Que Miedo.....


Mi primo no quiere su parte, no me dice que si pero tampoco me dice que no!! Dice : "Rocio esperate 2 semanas, por que mi conciencia no puede mas" , empezo a imaginar ideas como que si era trato entre narcos, pago de secuestro (eso si suena ilogico pago de secuestro por $16000) y pff mas cosas y mas cosas, la maquina de escribir la tengo en mi casa de recuerdo, pero la verdad yo ya me gaste mi parte ni que fuera tanto, ya le dije tienes 24 horas o tu dinero pasa a mi poder jajaja si como no.

El ciber ha estado genial a todo lo que da llenisimo, asi que ojala y siga igual para irnos a la playa jaja por lo menos 3 mendigos dias a quedarme como ballena encayada, aunque entre mis otros planes esta el abrir el otro ciber, aaaa por que mi tio se enojo y nos corrio a todos del trabajo jaja ni hablar, con lo que me gustaba ver las cosas que la gente tira y hablar con gente rara como ayer un tipo " no tiene una pentium IV pero a precio de pentium II" cuando llegaran asi?? bueno yo creo que en unos 2 años jajaja, asi que creo que las cosas se van dando solas, como dice mi sister "tu pide y el universo te concedera", con el nuevo ciber tendre tiempo y dinero sobre todo de regresar a la universidad, dejar de estar con mi tio y soportar la presion, en realidad era lo que queria y todo se fue dando esta semana, la aparicion del dinero, que practicamente es todo mio, lo magnifico que esta el ciber, y que mi tio nos diera gas, pff!! no podria ser todo mas perfecto, poder llevar otra vez a mis hijos al karate, a natacion a la escuela de lucha libre, wowww, todo lo que deseo hacer, salir de antro los fines, jaja si como no como si me fuera a volver millonaria con otro ciber, en fin, a pesar de la gente que dice que el ciber se muere me pasa lo contrario cada dia me va mejor, y cada dia sigue esto, solo espero ver como me va las 2 semanas de vacaciones, pero creo que yo tmb las tomare de vacaciones.

Ayer un mocoso del cona me hizo enojar bastante, tomo mi aire comprimido y no se puso a chuparle para drogarse!! osea le grite y salio corriendo!! ashhh por que hace eso, en su casa no le enseñaron minimo a tronarselas en lugares privados, me choca eso, pero no mas corajes, la vida me sonrie y tengo que aprovechar las oportunidades, estoy pensando cuantas maquinas poner en el nuevo ciber y no se si abrirlo los primeros de agosto, para que quede todo armado para cuando regresen a la escuela, tengo la espina de meter copias pero creo que es algo que deja muy poco, no se si poner 5 maquinas incluida la principal o 4, ai no see, sera que con este ciber lo hice todo rapido pero ahora si quiero dejar mas organizado por que no sere quien lo atienda yo al 100, tendre que hecharle coco y empezar a ver las opciones.

2 comentarios:

  1. mmmmmmmttttaaaaaaaaaa!!!!

    primero se queja de la vida que no tiene suerte....y ahora que llega la suerte en una maquina de escribir tiene miedo....jajajajajajajaja

    que bien por el ciber que esta al 100%

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues asi como que miedo... no deben tener, mejor tomen sus precaucionoes, sobre todo no des informes a nadie de lo que ha pasado, no lo publiques, no lo comentes, jejejeje, -tarde llegó el consejo-. Bueno... informa que la donaste a un pobre tipo que recolectaba basura por la noche -un pepenador- y que no te alcanzaba ni siquiera para unas vacaciones, jajajjaja.

    ResponderEliminar