miércoles, 16 de junio de 2010

Un Dia Genial!!!


Quien no ha soñado con encontrarse un maletin lleno de dinero en la calle? creo que todos alguna vez lo deseamos o imaginamos, pues ayer me paso!! creo que nadie lo creeria, pero les contare las historia, ayer llego una señora y me dijo que si podia dejar en la basura electronica una maquina de escribir, estube a punto de decir que no, era una maquina mecania super vieja, pero recorde que una persona de facebook queria una y dije bueno se la puedo vender, y hasta el estuche tenia, asi que la dejo, cuando se fue le hable a mi primo y a mi hijo que la sacaran y me la llevaran para revisarla, y cuando la abri wowwwwww, que saltan billetes de $500 primero pense que eran de juguete!!! pero cuando los empezamos a ver, eran reales jajaja lo comprobamos con la maquina detectora de billetes falsos que nunca usamos pero esta vez si nos sirvio!!! empezamos a contar el dinero y eran $16 000 en billetes de $500 hicimos cuentas entre los 3 y bueno nos toco de $5333.3333 ; al principio mi conciencia me decia que teniamos que esperar, al final decidimos esperar todo el dia de ayer para ver si los reclamaban pero nadie fue, creo que nunca recordaran ese dinero que dejaron en la vieja maquina de escribir, es como las historias de la gente que guardaba el dinero debajo del colchon y despues alguien tiraba el viejo colchon, exactamente eso paso!!! hasta ganas me dan de guardar la maquina como recuerdo jaja, y si hubiera ido yo sola por el maletin pff todo hubiera sido mio, pero ni hablar a repartirlo entre los 3, que en realidad seria entre 2 por q mi hijo bueno jaja su mami le controla el dinero, con lo que necesitaba un dinero extra para mandar al taller la troca de mi esposo y que me regrese mi amado Ka.

2 comentarios:

  1. Wooooww, de ahora en adelante recibire hasta los teclados AT que me han venido a vender y por que nó? hasta las usb que luego olvidan los usuarios les voy a dar una checadita, que tal si hay musica inédita o fotos que se puedan vender a buen precio. Jeejejeje.

    Felicidades por ese hallazgo y deberías mandarle un regalito a la persona que generosamente te regaló la maquinita.

    Buen dia. Aqui está nublado y a 16 Centígrados. Delicioso.

    ResponderEliminar
  2. ajaaaaaaaaaaaaa

    suertudaaaaaaa!!!!!

    felicidades por ese acontesimiento....

    yo nunca me he encontrado dinero......solo una vez que fui a la casa de mi hermano y como tiene perro pues que piso una caca del #$%%&/(()%/& perro...y mi hermano se rie y me dice " eso significa dinero no te enojes"
    a lo que me quito el zapato y le digo "pos empiezate a cobrar lo que te debo carnal!!!!"

    felicidades......

    ResponderEliminar